Hola. He adquirido un televisor Samsung Smart TV. La conexión es directa al equipo de acceso a Fibra Optica, o a través del codificador de televisión de Movistar? Gracias
¿La conexión de tu instalación Movistar es realmente por Fibra Óptica o por ADSL (Cobre)?
Si fuese por Fibra Óptica, o tienes instalado el siguiente equipo principal Movistar,
U otro que precisa de dos equipos independientes ONT + Router
Por otra parte, si conectas el televisor directamente a uno de los puertos libres del router (¿Fibra o ADSL?) , sin utilizar el "desco", no accederás a todas las Funcionalidades, Servicios y Canales incluidos con tu contrato Fusión...
Para poder acceder "directamente", con las indicadas limitaciones, ¿Registrado y activado en el siguiente Servicio? Imprescindible para poder acceder
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ha quedado solucionada tu consulta?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.