Foro

jossrizitos's avatar
jossrizitos
Yo probé el VDSL
09-03-2018

Conexion web no segura

 
Buenas, de nuevo y ya van tres, dos por mensajes privados y una que se cerro el caso por que decían que ya me estaban ayudando, a ver si esta es la definitiva.
El caso es que el navegador chrome me informa de lo que en la imagen que adjunto dice.

 

 

Gracias

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • JaumeG.Lamigueiro's avatar
    JaumeG.Lamigueiro
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2019

    Yo también uso Chrome con el Mac y la verdad que es un poco molesto esto de la conexión no segura. Estaría bastante bien que dieran un poco de información y como solucionarlo

  • jossrizitos's avatar
    jossrizitos
    Yo probé el VDSL
    10-03-2018

    Después del "nivel" que exhibió el tal Comercial global, Miguel, nadie de los moderadores de este foro sabe como solucionar el problema? solo yo utilizo el navegador chrome? me han derivado a soporte técnico, con lo que considero un problema muy generalizado y el tal Miguel debería dar unas pequeñas clases de: "es mejor a veces callarse y parecer ignorante, que abrir la boca y confirmarlo"

  • jossrizitos's avatar
    jossrizitos
    Yo probé el VDSL
    09-03-2018

    En el caso del “Hypertext Transfer Protocol Secure” (HTTPS), o Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro, el sistema se basa en una combinación de dos protocolos diferentes: HTTPS y SSL/TLS.

    Esta es la manera más segura para poder acceder a los contenidos que nos ofrece Internet, ya que cualquier dato o información que introduzcamos será cifrado, lo que garantiza que no podrá ser vista por nadie más que el cliente y el servidor; anulando de esta forma la posibilidad de que pueda ser utilizada; puesto que el que intente verlo sólo encontrará datos que no podrá descifrar.

     

    Por esto tu respuesta me parece, por lo menos sorprendente. Si no puedo acceder a una plataforma donde mis datos no son cifrados y no se puede garantizar la privacidad, explícame esto porque no te entiendo, ya que cuando navego por internet, con cualquier navegador, siempre utilizo este protocolo. Eso si, si me quieres moverme esta consulta al soporte técnico, tu veras, pero tu respuesta sigue siendo sorprendente, Miguel.

  • Hola jossrizitos :

     

    Te sale ese mensaje porque estás accediendo a la web por el protocolo https.

    Si accedes por http no sale ese mensaje.

     

    De todas formas, si tienes cualquier incidencia a la hora de ver Movistar+ en dispositivos, podemos mover tu consulta al soporte técnico.

     

    Un saludo, Miguel.