Foro

dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC
24-04-2012

conexiones RCA decodificador

hola buenas tardes

estoy intentando conectar y activar las salidas de audio RCA que tiene el codificador de Imagenio (es el modelo que pone...ADB 3801 TW) para conectarlo al home cinema

por si luego me lo preguntan, el codificador de Imagenio está conectado a la tele por HDMI

muchas gracias de antemano

saludos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Almdna-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-04-2012

Hola,

Estan coexistiendo dos plataformas, en una de ellas puedes además de como indica Andrés, en el menú de Imagenio, opción Personalizar, Modo de Pantalla... Ahí te da la opción de cambiarlo.

Si tienes la otra plataforma pues tal y como te indica el amigo Andres.

Un saludo. Almudena.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-04-2012

Si sigue como antes, lo desenchufas, lo enchufas y cuando empiecen a cargar las bolitas y llegue a la ultima le das a la tecla MENU y accederas a la configuración.

dieguen2.0
    Me electrocuté con el PLC
    25-04-2012

....y....cómo se entra en la configuración y le digo que saque el sonido por el RCA?

muchas graciassss

Andres
    24-04-2012

Efectivamente, pierdes calidad y mucha, por lo tanto para no perder deberia ser un HomeCinema por HDMI.

sextha
    Yo probé el VDSL
    24-04-2012

Andres escribió:

Debes entrar a la configuración e indicarle que aparte de HDMI saque el sonido/imagen también por donde tu quieras.

Antiguamente era HDMI + Euroconector.

Eso si, al poner esa opción la señal de video que se emita por HDMI tendra solo las 576 lineas que tiene la señal de Euroconector, con lo cual los canales HD dejan de ser HD, bajan de 1080 a 576

Andres
    24-04-2012

Debes entrar a la configuración e indicarle que aparte de HDMI saque el sonido/imagen también por donde tu quieras.

Antiguamente era HDMI + Euroconector.