Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Hola Zumaeta
Agradecemos a DavidFerMar su colaboración. Lamentamos que la opción no haya funcionada. En todo caso el hilo continua abierto para que cualquier miembro de la Comunidad te pueda ayudar.
Un saludo.
Fernando.
- DavidFerMar21-03-2021Entre al s.XXI con GPRS
Ok no sabía... gracias por la info y siento que no sirviera...
- Zumaeta21-03-2021Yo probé el VDSL
La opción de noltari ya no está disponible.
Gracias
Un saludo.
- DavidFerMar21-03-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches Zumaeta
Te paso un video que me he encontrado por youtube revisando tu consulta que espero que te sirva de ayuda.
Segun comentas los datos que te hacen falta son estos: (imagen sacada del minuto 10:31 del video)Esos datos que solicitas tienes obtenerlos siguiendo unos pasos previos que te explican en el video que te pasé. Espero que te sirva compi, mucha suerte, ya nos contarás
- Técnico-Movistar21-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Zumaeta,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, dejamos abierto el hilo y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos para poder ayudarte.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar19-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Zumaeta,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Con respecto a la configuración del router, no te podemos indicar,no tenemos información con respecto a equipos ajenos a Movistar, ya que no damos soporte sobre ellos. Dejamos el hilo abierto unos días, para comprobar si algún usuario por su propia experiencia, te puede asesorar.
Un saludo,
Natalia.
- Zumaeta18-03-2021Yo probé el VDSL
El router que tengo es un ASUS RT-AC68U. Lo que me hace falta es saber los valores que tengo que meter en la configuración del router en IPTV estática.
Un saludo gracias.
- Técnico-Movistar18-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Zumaeta,
Nos ponemos en contacto al no disponer de mas información por tu parte, ¿te ha sido de ayuda la información que te hemos enviado para el proceso que necesitabas?
Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar15-03-2021Responsable Técnico
- Zumaeta15-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
La configuración que habéis mandado es para el decodificador o para el router neutro.
Un saludo