Foro
Hola
Sobre las cuestiones que plantea:
1.- El router tiene las posibilidades de configuración que le ha dado el fabricante, y Movistar no las utiliza todas.
2.- Sobre esto no podemos ayudarte. En muchos hilos hay usuarios que aportan información de cómo lo han hecho pero eso es por su cuenta y riesgo.
3.- Un reinicio no provoca una telecarga. Se necesita un reset de fábrica y con ello el router queda con la configuración por defecto.
4.- Se pueden conectar dos router en modo bridge pero igualmente el decodificador tendría que quedar conectado al router de Movistar, no al otro.
Saludos, Luis M.
Gracias por la respuesta, Luis M.
Pero creo que mi "tema" es mucho más sencillo de lo que parece.
Basándome en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Rango-IP-distinto-de-192-168-1-x-Conexi%C3%B3n-por-fibra/td-p/2862467 de 2016, con mi mismo problema, en que el usuario Banyosoto explica y afirma que "si se hace correctamente, no se tiene que perder ningún servicio." , he cambiado el 192.168.1.1 del dichoso "DHCP Conditional Serving Pool" para darle el rango reservado 10.10.20.200/223 . Luego en el deco le he puesto DHCP y ha funcionado perfectamente a la primera, con todos los servicios. Acompaño hardcopy de cómo queda.
O sea, creo que solo faltaba adaptar en esa parte "conditional" que las direcciones son 10.* y olvidarnos de las 192.*
Ahora bien, entendo que ni así Movistar me garantiza que pueda dar soporte a mi deco, ¿no?.
Sería una pena, ya que LO UNICO que he hecho ha sido utilizar IP 10.* en vez de 192.* , una cosa muy normal.
- Comercial.Global-movistar28-04-2018Moderator
Hola JDmobistar :
Bienvenido a la Comunidad !!
Si nos facilitas tu datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) en un mensaje privado , comprobamos y vemos si podemos hacer algo para ayudarte al respecto.
Saludos!!!
Llani :smileywink: