Foro
Gracias por la respuesta, Luis M.
Pero creo que mi "tema" es mucho más sencillo de lo que parece.
Basándome en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Rango-IP-distinto-de-192-168-1-x-Conexi%C3%B3n-por-fibra/td-p/2862467 de 2016, con mi mismo problema, en que el usuario Banyosoto explica y afirma que "si se hace correctamente, no se tiene que perder ningún servicio." , he cambiado el 192.168.1.1 del dichoso "DHCP Conditional Serving Pool" para darle el rango reservado 10.10.20.200/223 . Luego en el deco le he puesto DHCP y ha funcionado perfectamente a la primera, con todos los servicios. Acompaño hardcopy de cómo queda.
O sea, creo que solo faltaba adaptar en esa parte "conditional" que las direcciones son 10.* y olvidarnos de las 192.*
Ahora bien, entendo que ni así Movistar me garantiza que pueda dar soporte a mi deco, ¿no?.
Sería una pena, ya que LO UNICO que he hecho ha sido utilizar IP 10.* en vez de 192.* , una cosa muy normal.
Hola JDmobistar :
Bienvenido a la Comunidad !!
Si nos facilitas tu datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) en un mensaje privado , comprobamos y vemos si podemos hacer algo para ayudarte al respecto.
Saludos!!!
Llani :smileywink: