Foro
Buenas tardes....
Gracias por la rápida respuesta.
Correcto....ese es el número.
El servicio de internet siempre ha ido bien....llevo teniendo este problema desde hace ya año y medio y con un cambio de router incluído....pero sigue pasando.
Al principio cuando me cambiaron por primera vez el router,el problema dejó de pasar.
Pero han pasado ya unos cuantos meses y el problema ha vuelto.
Tengo entendido por todos los mensajes que he leído,que esto le pasa a bastantes personas en Movistar y se les ha solucionado con el cambio de router Smart WIFI 6.
Router que recuerdo estaís ofreciendo y sustituyendo los antigüos de forma gratuita.
Es por ello que de igual manera quisiera solicitar el cambio de router o me veré obligado a realizar la portabilidad con otra operadora.
Són ya más de un año y medio y no estoy dispuesto a seguir así.
Si finalmente decidías cambiármelo y este problema no se solucionara,yo os devuelvo el router sin problema.
No lo quiero para venderlo,sólo lo quiero para usarlo y poder disfrutar de un servicio que os recuerdo,estoy pagando.
Un saludo
Són las 23:00 de la noche...
Acabo de llegar hace poco a casa....
Y no falla....
Ha sido poner la televisión y congelación instantánea.
Vuelta a apagar el router y el descodificador.
No me propongais tampoco resetearlo,que ya lo he hecho 200 veces y estoy hasta las narices.
- chrisparra9821-10-2024Yo probé el VDSL
Sí no sabes como acceder te añado un post oficial para entrar. No restablezcas, solo comprueba lo que te indico.
- Babylon22-10-2024Yo probé el VDSL
Que no voy a realizar ni una prueba más!!!!
Que llevo mas de un año y medio con este problema.
Haceis el favos de combiarme esta [....] de router por el nuevo como habeis hecho con otros clientes ???
Tomo nota de todos vuestros nombres que me estais respòndiendo,para cuando me llamen para preguntarme que por qué me cambio de operadora echaros la culpa a todos por no haberme querido cambiar el dichoso router....- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola Babylon
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las intervenciones en tu línea y nos gustaría saber si ¿Ya esta solucionado el problema que tenías ? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- chrisparra9821-10-2024Yo probé el VDSL
En el apartado DRM de configuración avanzada del descodificador comprueba que esté autorizado. Pues mi vecina está igual y es por eso, que el descodificador uhd no pide autorización y en el servidor de Movistar este aparece como dispositivo no vinculado