Foro
Sí no sabes como acceder te añado un post oficial para entrar. No restablezcas, solo comprueba lo que te indico.
Que no voy a realizar ni una prueba más!!!!
Que llevo mas de un año y medio con este problema.
Haceis el favos de combiarme esta [....] de router por el nuevo como habeis hecho con otros clientes ???
Tomo nota de todos vuestros nombres que me estais respòndiendo,para cuando me llamen para preguntarme que por qué me cambio de operadora echaros la culpa a todos por no haberme querido cambiar el dichoso router....
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola Babylon
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las intervenciones en tu línea y nos gustaría saber si ¿Ya esta solucionado el problema que tenías ? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- chrisparra9823-10-2024Yo probé el VDSL
Babylon se entiende que estés hasta las narices ya con todas las pruebas, pero lo que yo te he comentado, es una información específica que afecta bastante a la hora de disfrutar del servicio de TV.
Mi vecina esta igual que tú y ya lleva casi 2 años con Movistar problema tras problema en la televisión.
Le cambiaron 4 router HGU, Le han cambiado 2 router HGU WiFi 6, 5 veces el desco UHD y sigue con los problemas. Ya que la televisión de Movistar NECESITA DE AUTORIZACIÓN.
Y en el apartado de DRM que te comenté si te sale SIN AUTORIZACIÓN de ahí vienen los cortes, pixelaciones, perdidas de canales, perdidas de audio, no poder acceder al catálogo de Movistar Plus+ y un largo etc.
Vuelvo a repetir, si el descodificador UHD está SIN AUTORIZACIÓN en el servidor de Movistar no servirá de nada cambiar el router.
Ya te lo digo por experiencia y cabreo que yo también tengo con Movistar.
- Babylon22-10-2024Yo probé el VDSL
Y además...esta prueba ya la realicé al principio antes del cambio del primer router.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Babylon
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola Babylon
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.