Foro

Billy_
Más integrado que la RDSI
04-09-2026

Consecuencias en el cambio de contraseña en Amplificador Movistar Plus+

¡Hola a todos! Tengo el Amplificador de Movistar Plus+ en la misma televisión donde tengo el Decodificador de Movistar Plus+. La contraseña del Amplificador de Movistar Plus+ es muy larga. Si cambio la contraseña del Amplificador de Movistar Plus+, ¿qué consecuencias tiene? ¿También tengo que cambiar la contraseña en la televisión a la cual el Amplificador de Movistar Plus+ amplifica la señal Wi-Fi o meter la nueva contraseña en dicha televisión? Si la respuesta es afirmativa, ¿es fácil de modificar la nueva contraseña y en qué sección del Menú/Ajustes tengo que hacerlo?

¡Gracias por adelantado!

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2026

Hola Billy_

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En cuanto a la consulta que realizas sobre las posibles consecuencias de cambiar la contraseña del amplificador, este procedimiento puede efectuarse a través de la puerta de enlace del equipo, siempre que esté configurado y conectado en modo Cable ETH. Sin embargo, si el amplificador se encuentra conectado en modo REP para retransmitir la señal al decodificador, no será posible modificar la contraseña del equipo, ya que dicha configuración no permite acceder a esta función. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Billy_
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2026

En primer lugar, ¡perdón, Yaneth, Dayana y John, por el retraso en contestar!

Espero haber dado con los datos que me pedís.

MitraStar

Mod. Amplificador Smart WiFi (Base Port2) HGW-500SN2A4-Q V3       00412963

SACE: 2894         N.R.C                                             0128

F.Fab (AAMM)                              2211

Si me falta algún dato, hacédmelo saber por favor.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2026

Hola Billy_ 

Aún no hemos recibido los datos solicitados. 

¿Sería posible que nos compartieras esta información para poder verificar el caso y ayudarte adecuadamente? 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un cordial saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2026

Hola Billy_

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Continuamos a la espera que nos puedas confirmar la información solicitada para dar continuidad a la consulta que realizas sobre el cambio de contraseña del amplificador.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2026

Hola Billy_ 

Para brindarte la información exacta sobre tu consulta, requerimos que nos confirmes la marca y el modelo del amplificador. Quedamos atentos a tus comentarios para verificar los datos.

Un saludo.

Yaneth.