Foro
Hola, alvaro_knt
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.
Un saludo.
Michel.
- AngelVS04-04-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
- mariamontserrat28-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola. No es una cosa de un usuario. A mi me ocurre igual y es muy fuerte. Al menos deberia estar la version original.
- alvaro_knt28-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola, lo acabo de comprobar y ocurre tanto en el decodificador como en la App de dispositivos
- xbonal28-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola, me ocurre exactamente igual, No tiene sentido.
Pueden por favor incluir la VO de todas las series?
Gracias
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, alvaro_knt
Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
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Un saludo.
Michel.