Foro
Buenas noches alvaro_knt xbonal mariamontserrat ,
Lamentamos las molestias que os estamos ocasionando, vamos a efectuar la consulta, os mantendremos informados.
Un saludo
Victoria
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema, no aparece la versión original en muchas series (casa del dragón, last of us, the regime). Parece un problema general pues a mis familiares les ocurre lo mismo. Se puede solucionar ? En nuestro caso si no aparece el contenido en versión original no le encontramos mucho interés, desgraciadamente. Muchas gracias. Saludos !
- Técnico-Movistar30-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes alvaro_knt
Gracias por la información que nos has indicado. Hemos procedido a notificar tu incidencia. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
- firmina30-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No es una incidencia de un usuario. Es general. Gracias de nuevo. Podréis comunicarnos si se va a solucionar ?
- Técnico-Movistar30-03-2024Responsable Técnico
Hola firmina
Como bien le hemos indicado, actualmente no consta ninguna incidencia detectada en el sistema. Para poder solucionar la incidencia, es necesarios que nos indiquéis por mensaje privado los datos solicitado en el anterior post. Vemos que hay varios usuarios con la misma incidencia, pero es necesario realizar una pruebas mínimas y si persiste la anomalía, notificaríamos la incidencia al departamento correspondiente. Serías tan amable, de enviarnos tus datos para realizar estas pruebas lo antes posible y daros una solución, por favor. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia