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Buenas tardes. No es una incidencia de un usuario. Es general. Gracias de nuevo. Podréis comunicarnos si se va a solucionar ?
Hola firmina
Como bien le hemos indicado, actualmente no consta ninguna incidencia detectada en el sistema. Para poder solucionar la incidencia, es necesarios que nos indiquéis por mensaje privado los datos solicitado en el anterior post. Vemos que hay varios usuarios con la misma incidencia, pero es necesario realizar una pruebas mínimas y si persiste la anomalía, notificaríamos la incidencia al departamento correspondiente. Serías tan amable, de enviarnos tus datos para realizar estas pruebas lo antes posible y daros una solución, por favor. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- EYRO03-04-2024Yo probé el VDSL
Esto empieza a ser una tomadura de pelo. Hace una semana, creé un hilo en relación a la falta de VO en muchos de los contenidos de HBO max (la mayoría series).https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Contenidos-HBOmax-NO-est%C3%A1n-en-VO/td-p/5096912 Al poco tiempo, recibí las mismas respuestas que han recibido otros usuarios en este hilo por parte de personal de Movistar:
1)Nos puedes indicar si la incidencia con el audio original la presentas mediante el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.
2)Gracias por tu confirmación, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Creo que a la vista está que no se trata de "mi caso"; sino que se trata de una omisión general por parte de los programadores de contenidos a la hora de incluir las distintas opciones de visualización (VO en este caso). Por lo tanto, ruego encarecidamente deis parte de dicha incidencia al departamento o sección correspondiente de la compañía, a fin de que llegue a su conocimiento y lo solventen cuanto antes.
Y a propósito del segundo mensaje que recibí (párrafo superior en letra cursiva), tras haber respondido siguiendo las instrucciones, a día de hoy aún no he obtenido respuesta.
Por ello, agradecería nos mantuvieseis informados sobre el estado o situación en que se encuentre la incidencia.
Muchas gracias por vuestra atención,
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Hola alvaro_knt xbonal mariamontserrat firmina Isru65 Perezbusto pg4 EYRO
El proceso de integración de los contenidos de HBO en Movistar es paulatino y por eso no estaban todas las funcionalidades disponibles.
¿Podéis comprobar el funcionamiento? En el caso de que falte no aparezca la opción de VO, hay que desconectar el desco de la red eléctrica y conectarlo de nuevo para que se actualicen los contenidos.
Quedamos pendientes de que nos comentéis el resultado.
Un saludo.
Flor
- alvaro_knt04-04-2024Más integrado que la RDSI
Tal como comentan otros usuarios estoy igual, veo que ya han aparecido la gran parte de los contenidos aunque hay unos pocos que siguen sin estar.
Entiendo que los seguiréis integrando poco a poco.
Muchas gracias ir solucionando el problema.
- systemv04-04-2024Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema, ni en la App ni en el deco puedo ver en versión original gran parte del contenido de HBO MAX.
Ejemplos:
- La casa del dragon
- The Last of Us
- The Regime
Es un problema de como se han provisionado los contenidos, no de configuración de los clientes de movistar.
- alvaro_knt01-04-2024Más integrado que la RDSI
Ayer vino un técnico a mi casa y tras comprobar que tanto mi línea como mi decodificador y todo estaba bien, me dijeron que poco más se podía hacer.
Espero que se haya notificado ya al departamento correspondiente ya que lo he hablado con otros usuarios y a todos les pasa lo mismo, por lo que si es un problema se pueda solucionar lo antes posible.
Muchas gracias
- firmina30-03-2024Yo probé el VDSL
Hola Silvia, muchas gracias. He enviado mis datos a través del link que figuraba para el otro usuario. De momento sigue sin aparecer la opción en versión original en la mayoría del contenido. Saludos.