Foro
Hola firmina
Como bien le hemos indicado, actualmente no consta ninguna incidencia detectada en el sistema. Para poder solucionar la incidencia, es necesarios que nos indiquéis por mensaje privado los datos solicitado en el anterior post. Vemos que hay varios usuarios con la misma incidencia, pero es necesario realizar una pruebas mínimas y si persiste la anomalía, notificaríamos la incidencia al departamento correspondiente. Serías tan amable, de enviarnos tus datos para realizar estas pruebas lo antes posible y daros una solución, por favor. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
Esto empieza a ser una tomadura de pelo. Hace una semana, creé un hilo en relación a la falta de VO en muchos de los contenidos de HBO max (la mayoría series).https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Contenidos-HBOmax-NO-est%C3%A1n-en-VO/td-p/5096912 Al poco tiempo, recibí las mismas respuestas que han recibido otros usuarios en este hilo por parte de personal de Movistar:
1)Nos puedes indicar si la incidencia con el audio original la presentas mediante el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.
2)Gracias por tu confirmación, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Creo que a la vista está que no se trata de "mi caso"; sino que se trata de una omisión general por parte de los programadores de contenidos a la hora de incluir las distintas opciones de visualización (VO en este caso). Por lo tanto, ruego encarecidamente deis parte de dicha incidencia al departamento o sección correspondiente de la compañía, a fin de que llegue a su conocimiento y lo solventen cuanto antes.
Y a propósito del segundo mensaje que recibí (párrafo superior en letra cursiva), tras haber respondido siguiendo las instrucciones, a día de hoy aún no he obtenido respuesta.
Por ello, agradecería nos mantuvieseis informados sobre el estado o situación en que se encuentre la incidencia.
Muchas gracias por vuestra atención,
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Hola alvaro_knt xbonal mariamontserrat firmina Isru65 Perezbusto pg4 EYRO
El proceso de integración de los contenidos de HBO en Movistar es paulatino y por eso no estaban todas las funcionalidades disponibles.
¿Podéis comprobar el funcionamiento? En el caso de que falte no aparezca la opción de VO, hay que desconectar el desco de la red eléctrica y conectarlo de nuevo para que se actualicen los contenidos.
Quedamos pendientes de que nos comentéis el resultado.
Un saludo.
Flor
- alvaro_knt04-04-2024Más integrado que la RDSI
Tal como comentan otros usuarios estoy igual, veo que ya han aparecido la gran parte de los contenidos aunque hay unos pocos que siguen sin estar.
Entiendo que los seguiréis integrando poco a poco.
Muchas gracias ir solucionando el problema.
- systemv04-04-2024Yo probé el VDSL
Yo lo mismo que otros usuarios, ya hay algunos contenidos que sí están en VO aunque otros faltan.
Se agradece que se este solucionando a falta de completar todos los contenidos.
Gracias.
Saludos
- firmina04-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Muchas gracias por ir solucionando la incidencia. He ido comprobando parte del contenido y parece que se ha incorporado la versión original en la mayoría. No obstante, The Regime y La edad dorada siguen sin estar en VO. Saludos
- Perezbusto04-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de comprobar tres series que me interesaban, tanto La casa del dragón como The last of us tienen la VO sin necesidad de hacer nada más. Después he probado la segunda temporada de Feud y ahí sigue sin aparecer la Versión Original. Por lo tanto he desconectado el desco durante un rato pero al volver a conectarlo sigue igual. sin VO. También he comprobado una película que quise ver, Kimi, que le ocurría lo contrario, tenía VO pero no tenía subtítulos en español, pero he visto que sigue igual.
- EYRO04-04-2024Yo probé el VDSL
Aun habiendo desconectado / reseteado el descodificador, siguen sin estar disponibles en VO, por poner unos ejemplos: The Regime, Chernobyl, The White Lotus T2, Larry David T12, Euphoria.
Esperamos sea breve el proceso de integración y nos mantengais informados conforme surjan actualizaciones; especialmente una vez haya finalizado.
- systemv04-04-2024Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema, ni en la App ni en el deco puedo ver en versión original gran parte del contenido de HBO MAX.
Ejemplos:
- La casa del dragon
- The Last of Us
- The Regime
Es un problema de como se han provisionado los contenidos, no de configuración de los clientes de movistar.