Foro
Esto empieza a ser una tomadura de pelo. Hace una semana, creé un hilo en relación a la falta de VO en muchos de los contenidos de HBO max (la mayoría series).https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Contenidos-HBOmax-NO-est%C3%A1n-en-VO/td-p/5096912 Al poco tiempo, recibí las mismas respuestas que han recibido otros usuarios en este hilo por parte de personal de Movistar:
1)Nos puedes indicar si la incidencia con el audio original la presentas mediante el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.
2)Gracias por tu confirmación, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Creo que a la vista está que no se trata de "mi caso"; sino que se trata de una omisión general por parte de los programadores de contenidos a la hora de incluir las distintas opciones de visualización (VO en este caso). Por lo tanto, ruego encarecidamente deis parte de dicha incidencia al departamento o sección correspondiente de la compañía, a fin de que llegue a su conocimiento y lo solventen cuanto antes.
Y a propósito del segundo mensaje que recibí (párrafo superior en letra cursiva), tras haber respondido siguiendo las instrucciones, a día de hoy aún no he obtenido respuesta.
Por ello, agradecería nos mantuvieseis informados sobre el estado o situación en que se encuentre la incidencia.
Muchas gracias por vuestra atención,
Hola alvaro_knt xbonal mariamontserrat firmina Isru65 Perezbusto pg4 EYRO
El proceso de integración de los contenidos de HBO en Movistar es paulatino y por eso no estaban todas las funcionalidades disponibles.
¿Podéis comprobar el funcionamiento? En el caso de que falte no aparezca la opción de VO, hay que desconectar el desco de la red eléctrica y conectarlo de nuevo para que se actualicen los contenidos.
Quedamos pendientes de que nos comentéis el resultado.
Un saludo.
Flor