Foro
Hola alvaro_knt xbonal mariamontserrat firmina Isru65 Perezbusto pg4 EYRO
El proceso de integración de los contenidos de HBO en Movistar es paulatino y por eso no estaban todas las funcionalidades disponibles.
¿Podéis comprobar el funcionamiento? En el caso de que falte no aparezca la opción de VO, hay que desconectar el desco de la red eléctrica y conectarlo de nuevo para que se actualicen los contenidos.
Quedamos pendientes de que nos comentéis el resultado.
Un saludo.
Flor
Acabo de comprobar tres series que me interesaban, tanto La casa del dragón como The last of us tienen la VO sin necesidad de hacer nada más. Después he probado la segunda temporada de Feud y ahí sigue sin aparecer la Versión Original. Por lo tanto he desconectado el desco durante un rato pero al volver a conectarlo sigue igual. sin VO. También he comprobado una película que quise ver, Kimi, que le ocurría lo contrario, tenía VO pero no tenía subtítulos en español, pero he visto que sigue igual.
- tmsupervielle126-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, a mi me ha pasado al revés. Estamos viendo como Agua con chocolate y solo esta la versión original.Mientras que en Max no movistar tiene las dos opciones
- Técnico-Movistar07-04-2024Responsable Técnico
Hola EYRO
Te agradecemos la información que nos aportas, esperamos que todo el contenido se termine implementado con la mayor celeridad posible.
Un saludo.
Fernando.
- EYRO05-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Efectivamente, a día de hoy la VO ya se ha implementado a títulos como The Regime o Euphoria. No obstante, aún quedarían pendientes algunos títulos como Larry David T12, Feud T2, The White Lotus T2 o Chernovyl.
Gracias por vuestra atención, con lo que seguiremos pendientes de nuevas actualizaciones.
- Técnico-Movistar05-04-2024Responsable Técnico
Hola Perezbusto firmina alvaro_knt EYRO systemv
Los contenidos se irán implementando y actualizando de forma progresiva, no obstante, seguimos pendientes de los avances y de vuestras observaciones.
Un saludo. Mª Jesús.
- EYRO04-04-2024Yo probé el VDSL
Aun habiendo desconectado / reseteado el descodificador, siguen sin estar disponibles en VO, por poner unos ejemplos: The Regime, Chernobyl, The White Lotus T2, Larry David T12, Euphoria.
Esperamos sea breve el proceso de integración y nos mantengais informados conforme surjan actualizaciones; especialmente una vez haya finalizado.