Foro
Hola alvaro_knt xbonal mariamontserrat firmina Isru65 Perezbusto pg4 EYRO
El proceso de integración de los contenidos de HBO en Movistar es paulatino y por eso no estaban todas las funcionalidades disponibles.
¿Podéis comprobar el funcionamiento? En el caso de que falte no aparezca la opción de VO, hay que desconectar el desco de la red eléctrica y conectarlo de nuevo para que se actualicen los contenidos.
Quedamos pendientes de que nos comentéis el resultado.
Un saludo.
Flor
Tal como comentan otros usuarios estoy igual, veo que ya han aparecido la gran parte de los contenidos aunque hay unos pocos que siguen sin estar.
Entiendo que los seguiréis integrando poco a poco.
Muchas gracias ir solucionando el problema.
- systemv04-04-2024Yo probé el VDSL
Yo lo mismo que otros usuarios, ya hay algunos contenidos que sí están en VO aunque otros faltan.
Se agradece que se este solucionando a falta de completar todos los contenidos.
Gracias.
Saludos