Foro
Simplemente dale al play en el mando y deberías seguir por donde ibas, o entras al contenido pulsando ok y allí verás un botón para continuar.
Cambia un poco el sistema respecto al desco anterior y cuando te acostumbres verás que es más cómodo.
Prueba a reiniciar desco y router por si hay algo mal, pero observa que tengas lo que te digo en los menús.
Gracias Benito,
Parece que funciona lo que comentas, aunque tengo la sensación de que a veces, por la noche, hace algo raro y pierde información.
La verdad es que tengo que verlo unos días más.
Un saludo,
- Técnico-Movistar05-10-2020Responsable Técnico
Hola ma7008o
Nos alegra saber que esta funcionando, no obstante dejamos el hilo abierto para que pruebes unos días como nos comentas.
Un saludo.
Miriam
- ma7008o05-10-2020Yo probé el VDSL
Pues no, no está funcionando.
Esta mañana he estado viendo un programa que tenía entre mis favoritos. Lo he dejado a medias, y ahora cuando he ido a probar, ni aparece en "estoy viendo" ni obviamente me ofrece la posibilidad de seguir viéndolo desde donde lo deje.
- BenitoOrtegaGutiérrez05-10-2020El WIFI me llevó al sofá
A ver si el problema te ocurre cuando cambias de ver un contenido entre dispositivos (antiguo Yomvi) y el descodificador o viceversa.
Me parece que entre ellos no se guarda toda la información del "Estoy viendo" o que hay ciertas cosas que no están disponibles las grabaciones desde dispositivos.