Foro
Buenos días ma7008o,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que las pruebas estaban pospuestas para que pudieras estar en la zona. ¿Has podido comprobar el funcionamiento?¿es el correcto?
Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte con la solución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola,
Apagué el router y el deco, y al volver a encender ha cambiado el menú y ahora parece que funciona bien.
Dadme un par de días más para acabar de confirmarlo, pero parece que va bien.
Gracias,
- Técnico-Movistar05-11-2020Responsable Técnico
Hola ma7008o
En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias. Hemos comprobado que actualmente no tenemos constancia de incidencia en estas funciones de Movistar TV, por tanto, abrimos un nuevo boletín de avería.
Hacemos referencia a la revisión anterior, para que se tenga en cuenta y se comprueba tanto el descodificador como el almacenamiento de la nube. A partir de ahora, el seguimiento lo realiza el técnico que contactará contigo de nuevo para informarte.
Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia registrado. Lamentamos todos estos inconvenientes y esperamos que se solucione pronto.
Un saludo. Mª Jesús.
- ma7008o04-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigo igual.
El técnico comprobó que el doce está bien y achaca el fallo a la nube donde se almacena la información.
¿Tendré solución alguna vez a este asunto?
- Técnico-Movistar30-10-2020Responsable Técnico
Hola ma7008o.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos para que puedan comprobar el funcionamiento. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la avería y los contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- ma7008o29-10-2020Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes,
Si, he realizado las comprobaciones y sigue fallando.
La verdad es que ya estoy un poco cansado de hacer tantas pruebas que no resuelven nada, necesito una solución ya.
Un saludo,
- Técnico-Movistar29-10-2020Responsable Técnico
Hola ma7008o.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si se has realizado la comprobación del funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ma7008o
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad desconéctalo con el mando durante un minuto aprox. y cuando lo conectes de nuevo comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
- ma7008o27-10-2020Yo probé el VDSL
Ambos casos.
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola ma7008o.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es cuando accedes a los contenidos grabados o los contenidos que has accedido por ejemplo en los últimos 7 días y no lo has visto completo, por favor?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- ma7008o27-10-2020Yo probé el VDSL
Buen día,
Seguimos igual, ha sido un espejismo.
Programa grabado, el post de la carrera de formula 1.
Lo empiezo a ver el domingo por la noche, y lo dejo a la mitad. Ayer lunes a medio día voy a verlo de nuevo, y se inicia desde donde lo dejé, bien. ayer lunes por la noche voy a seguir viéndolo y nada, se inicia desde donde lo dejé el domingo por la noche, no desde donde lo deje el lunes a medio día. Esta mañana igual, se inicia desde el mismo sitio, donde lo deje el domingo por la noche.
Eso es un gran fastidio.