Foro
Buenas Alfredo PE
No me suenan esos modelos, eres cliente de Movistar España? Recuerda que este foro de soporte es en principio para clientes Españoles, para soporte de otros países tendrás que acudir al soporte específico de ellos. Por lo general si son cuestiones que no son específicas se puede intentar ayudar por aquí, pero hay otras que además son muy dependiente de la región de donde vivas, pues existen grandes diferencias en muchos casos, como en dispositivos, estructuras de red, software...
Por otro lado, y con independencia de lo anterior, no sé si he entendido bien tu problema. Dices que por un lado tienes un Deco de Movistar, y por otro que te gustaría controlarlo con un mando de otro fabricante o desde la TV de otro fabricante.
Si es es ese el caso, no veo como esto pueda ser una limitación del Decodificador, en todo caso sería una limitación de la TV que tienes que no permite configurar su mando para dicha marca/modelo, o del fabricante de la TV que no reconoce el Deco. Es decir, es en este caso el fabricante de la TV el que tendrá que dar soporte (o no) para el dispositivo X que quieras conectar a él, no al revés.
Ahora bien, repito, igual no he entendido bien tu problema y es diferente a lo que estoy describiendo, en cuyo caso podrías aclararnos la cuestión.
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola Alfredo PE
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Primeramente agradecemos a Theliel por la información aportada a la consulta.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Walter.