Foro
Buenas,
Habléis actualizado el software del mando remoto y seguimos con el mismo problema.
No entiendo cómo Movistar no es capaz de incluir equipos de una marca como Denon en su mando remoto.
los clientes seguimos esperando ,,,
Hola @Gonzzovela
Lamentamos la molestias ocasionadas. Esperamos que en futuras actualizaciones se puedan incluir otras marcas disponibles para la configuración de mando universal. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- Gerardoap1018-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas, veo que este problema es del 2023, abajo de instalar el deco UHD y no puedo configurar el mando de Movistar con Denon marca famosa a nivel mundial.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola Gerardoap10
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola Gerardoap10
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-12-2024Responsable Técnico
Hola Gerardoap10
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, confírmanos por favor, sin con dicha información ya se han aclarado tus dudas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.