Foro
Hola Ferran97, es un placer,
en este otro hilo (pincha aqui), el usuario darox nos explica muy amablemente (muchas gracias por la ayuda, ya que servira de gran ayuda para muchos otros usuarios) como ha logrado configurar el control remoto correspondiente al de su televisor Sony Bravia; puedes acceder de forma directa a sus dos post (pincha en este enlace y en este otro), para seguir los pasos de configuracion que explica en los mismos y asi volver a emparejar nuevamente el control remoto.
Muchas gracias por vuestra participacion en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
Hola Ferran97 !
Con la información facilitada por thonio ( gracias por tu participación ) ¿ has podido configurar el mando de la televisión para utilizar Movistar Tv ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar04-03-2019Responsable Técnico
Hola Ferran97 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, y al informarte sobre tu consulta, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-02-2019Responsable Técnico
Hola Ferran97 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido realizar la configuración como te indica thonio ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Ferran9717-02-2019Yo probé el VDSLSi lo he probado pero no reconoce nada en el syncro
- Técnico-Movistar20-02-2019Responsable Técnico
Hola Ferran97 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que tenías un hilo abierto donde los compañeros de comercial te han informado que no es posible configurarlo.
¿ Que mando de Movistar Tv tienes, uno negro o gris con la parte trasera en negro ?
Gracias, un saludo, Mar.