Foro

miguel angel27
Yo probé el VDSL
24-05-2023

Cortes de imagen y sonido

Buenas tardes, desde hace tiempo se vienen produciendo micro cortes de imagen y sonido cada 20 o 30 segundos aleatoriamente y en todos los canales y plataformas.

Esto hace que sea realmente incomodo poder ver una película o cualquier programa. He probado a resetear tanto el deco como el router pero lo sigue haciendo.

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

Un saludo.

16 Respuestas

miguel angel27
    Yo probé el VDSL
    26-05-2023

Buenos días, las tres luces del amplificador siempre están en azul. Como ya comente esto pasa en otras plataformas de la tv conectadas directamente al router por wifi, sin pasar por el amplificador, sobre todo cortes en sonido y a veces en imagen. No se si podríais mirar si los equipos están actualizados en firm.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2023

Hola miguel angel27 

¿Has comprobado si cuando detectas los cortes en el servicio Movistar TV, en el amplificador se apaga alguna luz o se pone en rojo?

Un saludo. Mª Jesús

miguel angel27
    Yo probé el VDSL
    25-05-2023

hola, si desconecto el amplificador no veo movistar tv, mi desco no es wifi.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2023

Hola miguel angel27 

¿Puedes desconectar el amplificador y probar el funcionamiento ?, de este modo podemos descartar si el fallo es de la conexión del router o del amplificador.

Un saludo 

Soraya

miguel angel27
    Yo probé el VDSL
    24-05-2023

Hola.

Ya lo he hecho y sigue igual.

El desco lo tengo conectado al router por amplificador movistar, pero la tele va directa por wifi al router y tambien me lo hace en otras plataformas.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2023

Hola miguel angel27 

Estamos comprobando la línea 95XXXXX28, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto.

Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador y el router de la corriente eléctrica, luego conecta solo el router y cuando esté restablecida la conexión de internet, conectas de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento.

Indícanos también, si el descodificador está conectado por cable directo al router o al amplificador.

Un saludo.

Nacho.