Foro
¿Te falla sólo la TV, o también internet?
Por cierto, espero que no vivas en Galicia, Asturias, Cantabria......vamos, en uno de esos sitios que llueve tan poco y tan pocas veces
- agaleti16-02-2016Yo probé el VDSL
Pues vivo en Cantabria ......
- Técnico.Global-Movistar22-02-2016Antiguo Moderador
Hola agaleti
Te he tramitado parte de incidencia col027848 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.
Saludos!!!
- agaleti23-02-2016Yo probé el VDSL
Han pasado dos técnicos de movistar, el primero pasó el domingo por la mañana ,después de algunas pruebas me cambio el router, pero en pleno partidazo volvió a fallar , tuve que reiniciar para seguir viendo del partido, falló tambien el lunes por la noche. Hoy ha venido un técnico , ha estado en la central y en la caja de la fachada. Después de algunas pruebas, me ha dicho que daba un error y hacía un ruido cuando el telefono fijo estaba conectado. He dicho que podía quitar ese telefono pues no le utilizó nunca, utilizó el inalambrico .Hasta el momento 23:25 horas he estado viendo los partidos e Champions y bien . Espero que siga como hasta ahora...Gracias.
- Técnico.Global-Movistar15-02-2016Antiguo Moderador
Hola agaleti :
Perdón por la espera.
Si que es posible que si llueve, se pueda mojar algún cable y tengas cortes en la conexion, por lo que habría que abrir un aviso de avería.
Suponemos que los cortes no son sólo de la tv, sino de la conexión a internet y el teléfono también, ¿no?
Si efectivamente es por este motivo, no importa si te conectas por red inalámbrica o por cable, ya que es corte de fuera de casa.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A. :catwink:
- agaleti16-02-2016Yo probé el VDSL
He pasado los datos