Foro
Han pasado dos técnicos de movistar, el primero pasó el domingo por la mañana ,después de algunas pruebas me cambio el router, pero en pleno partidazo volvió a fallar , tuve que reiniciar para seguir viendo del partido, falló tambien el lunes por la noche. Hoy ha venido un técnico , ha estado en la central y en la caja de la fachada. Después de algunas pruebas, me ha dicho que daba un error y hacía un ruido cuando el telefono fijo estaba conectado. He dicho que podía quitar ese telefono pues no le utilizó nunca, utilizó el inalambrico .Hasta el momento 23:25 horas he estado viendo los partidos e Champions y bien . Espero que siga como hasta ahora...Gracias.
Hola @agaleti
Nos alegramos que esté solucionado. Dejamos unos días el hilo abierto por si tuvieras que indicarnos algo. Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:
Ascen.Salud:smileyhappy:
- agaleti25-02-2016Yo probé el VDSL
Pues siento deciros que no se pude cerrar la incidencia, dado que estas dos últimas se ha vuelto a congelar la imagen y finalmente se ha perido la conexión. Por la mañana funciona correctamente, cuando han venido los técnicos dicen que las pruebas dan bien, pero algo tiene que estar mal para que todos los días pase esto.
- Técnico.Global-Movistar25-02-2016Antiguo Moderador
Hola @agaleti
Perdona la espera
Te he tramitado parte de incidencia COL027915 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- agaleti27-02-2016Yo probé el VDSL
Bueno pues desde el domingo pasado han pasado practicamente todos los días tecnicos de movistar, me han cambiado el router, otro día me han cambiado el deco, me han cambiado de linea porque había unas cuantas libres. En ese aspecto no tengo queja.
Pero hoy cuando me disponía ver el partido más importante de esta jornada, se me ha cortado tres veces. Tengo que reiniciar y esperar a que cargue de nuevo..Por eso no creo que esto tenga solución, con este tiempo de mil demonios....Espero que que mejore el tiempo , para poder ver el futbol, que es para lo que lo tengo..Al acabar la temporada me daré de baja e intentaré contratar algo por internet, ya que internet , que parece que no se corta.
Por cierto desde que acabó el partido no he tenido problemas.