Foro
Hola @agaleti
Nos alegramos que esté solucionado. Dejamos unos días el hilo abierto por si tuvieras que indicarnos algo. Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:
Ascen.Salud:smileyhappy:
Pues siento deciros que no se pude cerrar la incidencia, dado que estas dos últimas se ha vuelto a congelar la imagen y finalmente se ha perido la conexión. Por la mañana funciona correctamente, cuando han venido los técnicos dicen que las pruebas dan bien, pero algo tiene que estar mal para que todos los días pase esto.
- Técnico.Global-Movistar25-02-2016Antiguo Moderador
Hola @agaleti
Perdona la espera
Te he tramitado parte de incidencia COL027915 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- agaleti27-02-2016Yo probé el VDSL
Bueno pues desde el domingo pasado han pasado practicamente todos los días tecnicos de movistar, me han cambiado el router, otro día me han cambiado el deco, me han cambiado de linea porque había unas cuantas libres. En ese aspecto no tengo queja.
Pero hoy cuando me disponía ver el partido más importante de esta jornada, se me ha cortado tres veces. Tengo que reiniciar y esperar a que cargue de nuevo..Por eso no creo que esto tenga solución, con este tiempo de mil demonios....Espero que que mejore el tiempo , para poder ver el futbol, que es para lo que lo tengo..Al acabar la temporada me daré de baja e intentaré contratar algo por internet, ya que internet , que parece que no se corta.
Por cierto desde que acabó el partido no he tenido problemas.
- agaleti28-02-2016Yo probé el VDSL
Me reitero otra vez en lo dicho ayer, porque hoy me ha sucedido lo mismo , es la tercera vez que reinicio el router para poder ver movistar tv. Se me congela la imagen, cambio de canal y regreso al que esta viendo , pero a la segunda o tercera vez , se pierde la conexión. Tengo que reiniciar el router para poser seguir viendo la tv normalmente. No se corta internet, ni el teléfono, ...Aunque es posible que baje puntualmente de velocidad. Me gustaría que alguien hablará con los técnicos que han estado aqui y me dieran una solución.