Foro
Bueno pues desde el domingo pasado han pasado practicamente todos los días tecnicos de movistar, me han cambiado el router, otro día me han cambiado el deco, me han cambiado de linea porque había unas cuantas libres. En ese aspecto no tengo queja.
Pero hoy cuando me disponía ver el partido más importante de esta jornada, se me ha cortado tres veces. Tengo que reiniciar y esperar a que cargue de nuevo..Por eso no creo que esto tenga solución, con este tiempo de mil demonios....Espero que que mejore el tiempo , para poder ver el futbol, que es para lo que lo tengo..Al acabar la temporada me daré de baja e intentaré contratar algo por internet, ya que internet , que parece que no se corta.
Por cierto desde que acabó el partido no he tenido problemas.
Me reitero otra vez en lo dicho ayer, porque hoy me ha sucedido lo mismo , es la tercera vez que reinicio el router para poder ver movistar tv. Se me congela la imagen, cambio de canal y regreso al que esta viendo , pero a la segunda o tercera vez , se pierde la conexión. Tengo que reiniciar el router para poser seguir viendo la tv normalmente. No se corta internet, ni el teléfono, ...Aunque es posible que baje puntualmente de velocidad. Me gustaría que alguien hablará con los técnicos que han estado aqui y me dieran una solución.
- Técnico.Global-Movistar12-03-2016Antiguo Moderador
Hola @agaleti
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! - agaleti11-03-2016Yo probé el VDSL
Finalmente me cambiaron los video bridge, pues en un prueba con cable ha funcionado perfectamente . Quiero agredecer la atención de los técnicos, especialmente al último que se llama Oscar. Doy por cerrada la incidencia.
- Técnico.Global-Movistar07-03-2016Antiguo Moderador
Hola @agaleti
Hemos vuelto a pasar tu incidencia al servicio técnico en breve contactan contigo.
Ascen.Salud:smileyhappy:
- agaleti06-03-2016Yo probé el VDSL
Pues os ruego que no cerreis la incidencia, pues durante el partido he tenido que reiniciar el router tres veces....
- agaleti05-03-2016Yo probé el VDSL
Pue, siento deciros que aparentemente parecía resuelta, pero ayer por la noche se congeló la imagen una vez, no lo dí importancia pero hoy ya me he visto obligado a reiniciar para que recobrar la señal o conexión. Es cierto que ya no sucede tan seguido como antes. Mañana os comentó como me ha ido en el futbol del fin de semana que es par lo que lo quiero.
- Técnico.Global-Movistar04-03-2016Antiguo Moderador
Hola @agaleti
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería 20160122261850 nos consta cerrada por servicio restablecido. Línea correcta. De no ser así vueva a contactar con nosotros, ya sabes dónde puedes encontrarnos. Te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: - agaleti03-03-2016Yo probé el VDSL
Espero que se subsane pronto la avería, pues sigo sin poder ver un partido completo.
- agaleti02-03-2016Yo probé el VDSL
Espero que se subsane pronto, pues no puedo ver ningún partido de futbol completo, que para eso contrate el futbol.
- Técnico.Global-Movistar02-03-2016Antiguo Moderador
Hola agaleti
Te he vuelto a comprobar tu averia 20160122261850 y sigue pendiente. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
- agaleti01-03-2016Yo probé el VDSL
Pues falta hace que se subsane la avería si es que se puede , pues hoy se me ha vuelto a cortar la conexión a las 21: 56 horas, y otra vez a reiniciar.
- Técnico.Global-Movistar01-03-2016Antiguo Moderador
Hola agaleti
Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando sobre ella, se pondran en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un Cordial Saludo;
- agaleti29-02-2016Yo probé el VDSL
Espero que me puedan subsanar el problema de una vez, si es que se puede resolver, porque hoy se ha vuelto a perder la conexión a las 22:10 horas.
- Técnico.Global-Movistar29-02-2016Antiguo Moderador
Hola @agaleti
Perdona la espera
Te he tramitado parte de incidencia de nuevo con nº COL027978 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.
Disculpa las molestias.
Saludos :smileywink: