Foro
Hola @agaleti
Perdona la espera
Te he tramitado parte de incidencia de nuevo con nº COL027978 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.
Disculpa las molestias.
Saludos :smileywink:
Espero que me puedan subsanar el problema de una vez, si es que se puede resolver, porque hoy se ha vuelto a perder la conexión a las 22:10 horas.
- Técnico.Global-Movistar07-03-2016Antiguo Moderador
Hola @agaleti
Hemos vuelto a pasar tu incidencia al servicio técnico en breve contactan contigo.
Ascen.Salud:smileyhappy:
- agaleti06-03-2016Yo probé el VDSL
Pues os ruego que no cerreis la incidencia, pues durante el partido he tenido que reiniciar el router tres veces....
- agaleti05-03-2016Yo probé el VDSL
Pue, siento deciros que aparentemente parecía resuelta, pero ayer por la noche se congeló la imagen una vez, no lo dí importancia pero hoy ya me he visto obligado a reiniciar para que recobrar la señal o conexión. Es cierto que ya no sucede tan seguido como antes. Mañana os comentó como me ha ido en el futbol del fin de semana que es par lo que lo quiero.
- Técnico.Global-Movistar04-03-2016Antiguo Moderador
Hola @agaleti
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería 20160122261850 nos consta cerrada por servicio restablecido. Línea correcta. De no ser así vueva a contactar con nosotros, ya sabes dónde puedes encontrarnos. Te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: - agaleti03-03-2016Yo probé el VDSL
Espero que se subsane pronto la avería, pues sigo sin poder ver un partido completo.
- agaleti02-03-2016Yo probé el VDSL
Espero que se subsane pronto, pues no puedo ver ningún partido de futbol completo, que para eso contrate el futbol.
- Técnico.Global-Movistar02-03-2016Antiguo Moderador
Hola agaleti
Te he vuelto a comprobar tu averia 20160122261850 y sigue pendiente. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
- agaleti01-03-2016Yo probé el VDSL
Pues falta hace que se subsane la avería si es que se puede , pues hoy se me ha vuelto a cortar la conexión a las 21: 56 horas, y otra vez a reiniciar.
- Técnico.Global-Movistar01-03-2016Antiguo Moderador
Hola agaleti
Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando sobre ella, se pondran en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un Cordial Saludo;