Foro
Hola @agaleti
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería 20160122261850 nos consta cerrada por servicio restablecido. Línea correcta. De no ser así vueva a contactar con nosotros, ya sabes dónde puedes encontrarnos. Te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
Pue, siento deciros que aparentemente parecía resuelta, pero ayer por la noche se congeló la imagen una vez, no lo dí importancia pero hoy ya me he visto obligado a reiniciar para que recobrar la señal o conexión. Es cierto que ya no sucede tan seguido como antes. Mañana os comentó como me ha ido en el futbol del fin de semana que es par lo que lo quiero.
- Técnico.Global-Movistar07-03-2016Antiguo Moderador
Hola @agaleti
Hemos vuelto a pasar tu incidencia al servicio técnico en breve contactan contigo.
Ascen.Salud:smileyhappy:
- agaleti06-03-2016Yo probé el VDSL
Pues os ruego que no cerreis la incidencia, pues durante el partido he tenido que reiniciar el router tres veces....