Foro

agaleti
Yo probé el VDSL
15-02-2016

Cortes en la señal de TV en día lluvioso.

Hace algún tiempo puse un mensaje, que no tuve respuesta alguna, después de muchas dudas puse este verano TV con movistar , para no tirar cables puse los dos dispositivos inalambrícos , cada vez que hace mal tiempo se me corta la señal primero cambiando de canal, vuelve a funcionar, hasta que finalmente dejo de tener señal. He llamado en multitud de ocasiones al 1004, y siempre me hacen la misma historia, después de un montón de tiempo de espera,

con el mensajito estamos revisando su linea,me dice que apague el deco y lo vuelva a encender, y vuelve a funcionar. Con lo cual ahora en muchas ocasiones lo hago yo, con la particularidad que cuando hace mal tiempo se vuelve a perder la señal. Con lo cual estoy un poco harto. Por supuesto al día siguiente funciona correctamente. Por eso creo que es algun problema de perdia de señal por la linea de cobre antigua. Por favor que alguien me informe , sin la chapuza de encender y apagar.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-02-2016

Hola agaleti

Te he tramitado parte de incidencia col027848 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

Saludos!!!

agaleti
    Yo probé el VDSL
    16-02-2016

Pues vivo en Cantabria ......

agaleti
    Yo probé el VDSL
    16-02-2016

He pasado los datos

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-02-2016

Hola agaleti :

Perdón por la espera.

Si que es posible que si llueve, se pueda mojar algún cable y tengas cortes en la conexion, por lo que habría que abrir un aviso de avería.

Suponemos que los cortes no son sólo de la tv, sino de la conexión a internet y el teléfono también, ¿no?

Si efectivamente es por este motivo, no importa si te conectas por red inalámbrica o por cable, ya que es corte de fuera de casa.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. :catwink:

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    15-02-2016

¿Te falla sólo la TV, o también internet?

Por cierto, espero que no vivas en Galicia, Asturias, Cantabria......vamos, en uno de esos sitios que llueve tan poco y tan pocas veces