Foro
Efectivamente Movistar + va por un canuto distinto que los datos, no consume ningún ancho de banda de los datos, pero esto no implica que no tenga en común el router. Cuando pones uno o varios torrents a descargar, el programa (utorrent por ejemplo) se pone a lanzar múltiples conexiones a los distintos seeders, tantas conexiones que llegan a saturar la capacidad del procesador del router y comienza a afectar a otros servicios, la solución pasaría no por bajar la velocidad máxima de descarga sino por limitar el número máximo de conexiones con pares.
Ojo que si hay otro programa p2p funcionando en el domicilio se suman las conexiones que mande uno y otro.
Pues eso nunca me había pasado con nigun router. No se por que ahora con este tengo estos problemas.
¿Que límite de pares debería poner en el programa de torrent?
Utilizo transmission y lo tengo configurado asi:
Conexiones globales máximas: 200 clientes
Conexiones máximas para nuevas tareas: 60 clientes
- JulioC-Movistar09-11-2016Antiguo Moderador
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
- JulioC-Movistar07-11-2016Antiguo Moderador
¿Has probado con otro torrent como utorrent?
- JulioC-Movistar07-11-2016Antiguo Moderador
Lo tienes configurado con pocas conexiones, el límite te lo iba a plantear en 400 conexiones máximas globales. ¿No hay algún otro p2p en el Pc o en otro pc del domicilio?