Cortes en TV a la misma hora todos los días y fallo de wifi a continuacion
Hola buenas, estoy teniendo hace unos días cortes del servicio de TV más o menos a la misma hora, de madrugada, se queda el deco de la TV pillado y se deja de ver y a continuación cuando apago y enciendo no conecta y al apagar y encender el router empieza a parpadear y pierde la conexión wifi tb, hoy mismo acaba de perder tb la señal hasta del móvil y no puedo llamar al 1002 por eso hago la reclamación por aquí, necesito que solucionen el problema porque no es normal que se vaya la señal de la tv todos los días casi a la misma hora y que si se llama al 1002 digan que hay una incidencia con Movistar plus y tarde más de una hora en llegar de nuevo y se pierda la señal wifi e incluso la de móvil tb, todos los días a la misma hora de madrugada? Y antes no pasaba, y mi configuración es siempre la misma o sea que no es problema de la TV, el deco conecta con el router por cable y el router es el nuevo de hace unos meses que lo tengo, además durante el día llevo experimentando tb estos mismos días que falla la TV por la noche, durante el día el wifi pierde intensidad de señal continuamente, algo pasa con el servicio y no son mis equipos. Por favor pueden darme una solución??