Foro
18 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Rafa30-04-2010El WIFI me llevó al sofáSabias palabras las de Jaime, se nota que conoce bastante el tema.
- Jaime28-04-2010Yo probé el VDSLLos SAIs pequeños, y con pequeños me refiero los domésticos, no te van a resolver ningún problema de interferencias, corrientes armónicas o inducciones. Son los grandes, a partir de 150kva, y dan problemas aunque lleven filtros, ondulador dodecafásico, y demás correctores de la forma de onda de salida, cuanto más los chiquitillos que prácticamente se usan para salvar los pequeños cortes de tensión, y que dudo te estabilicen nada. A nivel doméstico pienso que cualquier solución es complicada( a no ser que el problema sea del deco o la instalación del mismo), ya que cualquier inducción, interferencia, o la cada vez más común distorsión armónica, se "contagia" de unos circuitos eléctricos a otros, porque la separación entre ellos es prácticamente inexistente, y el aislamiento contra perturbaciones, es totalmente nulo.
- debovane28-04-2010Yo probé el VDSLNueva correción, me han advertido que no es "in-line" sino "on-line" por lo visto el "in-line" es uno intermedio, que no solucionaría mi caso.
Perdón
¡Qué día llevo! - debovane28-04-2010Yo probé el VDSLError tipográfico. Quería decir remarcado.
- debovane28-04-2010Yo probé el VDSLSiguen las interferencias producidas en Imagenio por aparatos eléctricos. Ni la regleta protectora (como ya adelanto Rafa) ni el estabilizador de tensión que me dejaron, ni el SAI (off-line) que yo tomé prestado del trabajo han funcionado.
He remarcao lo de off-line, refiriéndome al SAI, porque por lo visto existen dos formas de suministrar energía en estos aparatitos. Según un compa del trabajo, lo que yo necesitaría sería un SAI in-line. El primero toma energía de la batería cuando la corriente se corta. El segundo la toma siempre de la batería. El problema de éstos últimos es que son caros de adquirir y de mantener y que yo no conozco a nadie que tenga uno de ellos para probarlo.
¿Alguno ha hecho esta prueba? - Rafa14-04-2010El WIFI me llevó al sofáDe nada : ) La regleta no te arreglará nada, ya te lo adelanto yo.
- debovane14-04-2010Yo probé el VDSLDependiendo de la calidad del SAI, será solo batería o también tendrá un estabilizador, pero por propia experiencia te diré que esos estabilizadores son bastante más malos que los exclusivos para el tema...
Yo personalmente no usaría un SAI como estabilizador, salvo que fuera un SAI de gama profesional, de esos que valen mínimo 300 euros en adelante.
Gracias Rafa por tu interés.
Lo que voy a hacer es lo siguiente:
1º Probar con una regleta protectora (me parece que tengo una por algún sitio)
2º Si no funciona, adquirir un estabilizador de tensión. Sólo estabilizador.
Un saludo - Rafa13-04-2010El WIFI me llevó al sofáRafa: ¿sería factible un SAI, o es una barbaridad esta idea? Un saludo y gracias Dependiendo de la calidad del SAI, será solo batería o también tendrá un estabilizador, pero por propia experiencia te diré que esos estabilizadores son bastante más malos que los exclusivos para el tema... Yo personalmente no usaría un SAI como estabilizador, salvo que fuera un SAI de gama profesional, de esos que valen mínimo 300 euros en adelante.
- Motorolo13-04-2010Yo probé el VDSLYo tengo un disco duro externo que al encender la luz de la cocina se me corrompe aunque lo tenga conectado a una sai. En otras casas funciona de maravilla. Eso me hace pensar que no todas las sais no protegen de ciertos picos de subidas y bajadas...
- elfpixon12-04-2010Yo probé el VDSLA mi tambien me pasa lo mismo, tengo un monton de pixelaciones por minuto y creo que es debido al tema electrico, sobre todo cuando enciendo las luces de la cocina.. asi que tendré que probar con un sai conectado al desco y al router...