Foro
18 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- debovane12-04-2010Yo probé el VDSLRafa: ¿sería factible un SAI, o es una barbaridad esta idea?
Un saludo y gracias - Rafa11-04-2010El WIFI me llevó al sofáEstos casos extraños se dan puntualmente y corroboro que si bien parecen inverosímiles, ocurren. Por mi parte he tratado con casos en los que se caía la conexión o se pixelaba imagenio con el motor del ascensor, con la luz de la escalera, o solo por las tardes a la misma hora (independientemente del ascensor u otros motivos). Y otros muy similares al que indica @debovane al inicio del hilo. El problema es que hasta que no des con un técnico que se implique más de lo necesario y que lo haga en el momento exacto que ocurre, es muy difícil siquiera detectarlo. Para más inri, una vez detectado, no siempre es solucionable ni responsabilidad directa de la compañía, en este caso Telefónica. Mi consejo para @debovane es que conecte tanto el router como el desco a través de un estabilizador de tensión o una fuente tipo switching, es muy probable que se solucione el tema, aunque no puedo asegurarte nada...
- jimmyjoc11-04-2010Yo probé el VDSLComo añadido a mi comentario anterior, creo que es problema de la conexión adsl ya que cuando me ocurren los cortes veo además del display del deco que parpadea, también cortes de la linea en el router. Ya digo, son muy breves pero molestan y por supuesto no tiene por qué pasar.
- debovane11-04-2010Yo probé el VDSLPues con incidencias como estas, no le arriendo yo las ganancias a los pobres técnicos de Teléfonica. Ahora comprendo sus dudas, desconciertos e indecisiones.
Recuerdo lo que pasó con un amigo mio, que vivía a dos portales de distancia del mio. Se había comprado un mágnifico receptor de radio y me llamó desesperado comentándome, que tenía unas terribles interferencias, cuando lo escuchaba. Mientras hablábamos por teléfono, noté que sus interferencias iban al compás del apagado y encendido de las luces de mi árbol de navidad, así se lo comenté a mi amigo en plan jocoso y sin pensar que hubiera relación alguna. �?l, que era técnico en electrónica, me sugirió que desconectara las luces del árbol de navidad. Y efectivamente las interferencias en su receptor cesaron al instante. - gespnet11-04-2010Yo probé el VDSLA mi me pasa lo mismo... pero cuando le doy al vapor de la plancha... increíble pero más que comprobado...
- jimmyjoc11-04-2010Yo probé el VDSLYo también estoy sufriendo cortes de sonido intermitentes e imagen últimamente, y me he fijado cuando esto ocurre que el display de la hora del deco que parpadea...
- irega10-04-2010Yo probé el VDSLYo llevo unos dias que tambien sufro algunas pixelaciones cada 2 o 3 minutos,,,
- Jaime10-04-2010Yo probé el VDSLNo sé si lo creerás, pero cuando tuve imagenio la vez anterior (4 años), me pixelaba cada vez que pasaba un coche por la puerta de mi casa. Será que las inducciones que provocan las bobinas de la reactancia del fluorescentes (o la electrónica del coche), se cuelan por los cables de conexión de los distintos elementos de imagenio. La solución no la conozco, la verdad. Quizás si pones cables apantallados o filtros en todos los cables..., pero dudo que se pase el problema.