Foro
Acabo de recibir un mensaje indicando que vendrá un técnico a mi domicilio para solucionar "mi avería". De verdad, no existe avería como tal, el problema está en vuestros contenidos en la plataforma, que no están cargados correctamente. Podéis comprobarlo ya que es un problema que hemos notificado varios usuarios por distintas vías. Así que, antes de enviar una persona a mi domicilio (al cual recibiré con mucho gusto) creo que sería mejor que lo solucionarais a nivel generalizado. Gracias
Hola Nuria94.
Hemos dejado constancia en el boletín que sigues con el mismo fallo, que sólo es ese contenido concreto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94
Te pedimos disculpas por la tardanza en volver a cargar el contenido. Por nuestra parte, cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- Nuria9414-05-2024Yo probé el VDSL
De momento, todo bien. Lo único que lamento es que hayan hecho falta tantos días y dar tantas vueltas para conseguir que se revisara el contenido. En cualquier caso, muchas gracias.
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- Nuria9414-05-2024Yo probé el VDSL
Por fin y después de varios días ya están las 5 temporadas cargadas. Gracias