Foro
Hola jmplanxartbaro
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que nuestro servicio se enfoca en la configuración básica en equipamientos de Movistar, específicamente en nuestro servicio. Esto incluye la configuración de la red Wi-Fi, la contraseña y la conexión de dispositivos. No asesoramos configuraciones avanzadas como apertura de puertos avanzados o IPS, VPN o servidores DHCP de equipos externos.
También puedes contactar a un técnico especializado en redes para que te asesore de manera personalizada.
Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan brindarte más información o ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Randy.
Buenos días Randy,
No os solicito que configuréis mi router, sólo pido los datos para poder tener el servicio de IPTV configurado. Estos datos son los siguientes: la dirección IP, la máscara de subred, la puerta de enlace y servidor DNS. Sin estos datos, no es posible realizar la configuración.
Os he enviado un mensaje privado.
Muchas gracias y un saludo.
Josep María.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola jmplanxartbaro
En este caso no podemos asegurarte el funcionamiento del servicio con otros equipos que no sean los otorgados por Movistar.
Por interno te he dado la otra respuesta a lo que nos solicitas.
Un saludo.
John.
- jmplanxartbaro09-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Te he respondido por interno. Los datos que solicito no son los de la LAN, necesito los datos de conexión del protocolo IPTV.
Muchas gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola jmplanxartbaro
En este caso, solo podemos brindarte la información anteriormente indicada, si deseas conectar el servicio de tv puedes realizarlo por medio del descodificador de Movistar a nuestro equipo. No es posible brindar soporte o configuraciones a equipos ajenos a Movistar.
Un saludo.
Nicoll.