Foro
Hola jmplanxartbaro
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jesús.
Buenas tardes,
No me habéis enviado los datos que os he solicitado por privado, y a los que según el artículo 66 de la Ley 11/2022, General de Telecomunicaciones tengo derecho.
Muchas gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola jmplanxartbaro
Te pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
En esta situación, únicamente podemos indicarte la información previamente mencionada. Lamentamos no poder ofrecerte el soporte sobre los datos que nos solicitas. Por otro lado, si deseas realizar modificaciones en tu red, recuerda que cuentas con la configuración de acceso al router. Para ello, utiliza la dirección de la puerta de enlace del mismo dispositivo "Router" y la contraseña administrativa la encontrarás en la parte trasera.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.
Un saludo.
Yaneth.