Foro
48 horas después de poner la incidencia sigo sin poder ni acceder al router ni poner la televisión con mi nuevo router. Nadie se pone en contacto conmigo ni me proporciona soluciones. Solo me mandáis a hacer cosas que ya he hecho.
Tenéis 24 horas para que me llame personalmente un técnico que me lo arregle o arreglar vuestros problemas con el acceso a MI ROUTER. Sino me doy de baja de los dos móviles que tengo, los 600 megas de internet, el paquete de fútbol y el fijo.
Ya me estáis hartando. Así no se trabaja señores. Me dejo mucho dinero al mes para que los que me atienden no sepan ni de lo que hablo y que encima cuando les digo que voy a instalar un router nuevo me traten como si fuera un delincuente o un pirata.
Estoy en TODO MI DERECHO de poder acceder al router. Y ya reinicié mi router de fábrica, ya lo apagué, lo encendí, lo conecté, lo desconecté y no sirve de nada. El problema es de vuestro lado y NO LO ESTÁIS SOLUCIONANDO DE MANERA EFICIENTE.
El resumen es que yo, vete a saber por qué (supongo que porque tengo el router vinculado a la porquería esa de Alejandra) no tengo acceso a mi router por la ruta normal (192.168.1.1)
Como veo que aquí nadie resuelve nada y que no he recibido ninguna llamada de un técnico procederé a buscar otra compañía donde cuiden a un cliente con todo contratado desde hace años.
Gracias por nada a los técnicos del foro.
- JasonTodd09-12-2018Yo probé el VDSLPorque dejarme un mensaje para resolverme el tema tampoco...
- Técnico-Movistar09-12-2018Responsable Técnico
Hola JasonTodd !!
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta.
Te informamos que desde la Comunidad Movistar no realizamos llamadas a los clientes, te pido disculpas pero las gestiones las realizamos mediante el foro.
Si quieres que te atienda un técnico tienes el teléfono de contacto 1002 o puedes dejar mediante la APP de Mi Movistar un contacto para que uno de nuestros técnicos contacte directamente contigo.
Un saludo, Beatriz.