Foro
Hola irenecollia
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un Saludo, Lizeth.
Pues para nada , aquí sigo sin antena ni nada pero es que ya pasó de seguir riñendo a gente que no tiene ningúna culpa ala verdad
Es lamentable la situación día 2 de octubre sin servicio que estoy pagando , xq eso es otra llamo para q se me devuelva y me pasa la penca q me contestó otra vez con satélite
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, irenecollia
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?
Un saludo.
Karen.
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola irenecollia
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso ya esta en proceso para que los técnicos contacten contigo para informarte de la instalación. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, irenecollia
Lamentamos las molestias.
Hemos validado que los técnicos han intentado contactar contigo pero no ha sido posible, por tal motivo, la orden será anulada y no será posible llevar a cabo la instalación.
Un saludo.
Karen.