Foro
Entre ayer y hoy dejé el descodificador encendido prácticamente todo el rato, y aunque no puede comprobarlo tantas veces como quisiera, al menos no se ha repetido el error.
Espero que efectivamente no se repita.
Ayer cambiaron el descoficador también, y también el transformador. Me dijo el técnico que si la anterior vez que me lo cambiaron me habían cambiado también el transformador , pero francamente no me acuerdo. Se que la anterior vez si que fallaba claramente el descodificador porque fallaba constantemente en todos los canales y a todas horas, asi que no es el mismo caso. El descodificador que me pusieron en su momeno era UHD pero un pelo más pequeño que me han puesto ahora.
En fin, parece (espero) solucionado pero nunca antes había tenido tantos problemas y tantas dificultades para poder hablar con alguien para explicarle en detalle mi problema y no a una máquina, que sólo me acepta respuestas de "si" o "no". Cuando antes tube problemas tengo que decir que el soporte fue excelente, y recuerdo que incluso tras volver de vacaciones mi router había muerto, llamé un día por la tarde, y por la mañana del día siguiente ya tenía uno nuevo.
Gracias
Hola jnc68
Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado anteriormente a causa de la incidencia presentada. Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola jnc68
Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.