Foro

Avatar de jcdr
jcdr
Yo probé el VDSL
15-12-2024
Resuelto

Deco Movistar no funciona correctamente

Buenas tardes,

 

Tengo el descodificador Movistar UHD y puedo ver los canales en directo y aquello que he grabado, pero cuando intento ver una película/serie me salta un aviso de error conforme el titulo no esta disponible en estos momentos.

Hace tiempo que pasa eso, por lo que no es algo puntual y, si en lugar de intentar ver el contenido a través del deco, lo hago a través de la app de Movistar, funciona perfectamente sin errores, por lo que entiendo que hay algún tipo de problema con el propio descodificador.

 

Un saludo

  • Avatar de jcdr
    jcdr
    04-01-2025

    Buenos días,

    Si, el técnico contactó pronto conmigo, pero en las fechas en las que estamos no pude recibirlo antes. 
    Finalmente vino ayer por mi domicilio y rápidamente quedó todo solucionado, muy bien la gestión y el técnico que vino por mi casa.

     

    Un saludo y feliz año 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jcdr
    jcdr
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    Buenas tardes,

     

    Es la sexta o séptima llamada desde el 1002 en lo que va de día, a pesar de que ya os he dicho en las 3 primeras llamadas que no os voy a poder atender hasta las 19h…

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

    Hola, jcdr 

     

    Vamos a verificar tu caso a detalle y una vez tengamos alguna novedad te informaremos sobre el error que presentas desde el descodificador.

     

    Un saludo.

    Michel.