Foro

Avatar de rtrenado
rtrenado
Yo probé el VDSL
30-05-2020
Resuelto

Deco Movistar TV “Could not get an ip address...”

Hola, ayer recibí el deco para Movistar TV tras cambiar de Movistar Conecta a Fusión. Lo he conectado todo según las instrucciones y por más que apago el router y el deco durante más de un minuto y l...
  • Hola rtrenado

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder solucionarlo apaga el decodificador y posteriormente resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo.

    Una vez iniciado por completo el router vuelve a encender el decodificador.

     

    Si aún así persiste para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Luis.