Foro
Hola MazeJoaco
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu incidencia ha quedado solucionada. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- MazeJoaco04-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
El que no ha recibido más comunicación he sido yo por vuestra parte.
Llevo casi 7 días sin poder ver la tele a través del decodificador de movistar.
Cuando queráis me lo solucionáis.
Un saludo
- DavidFerMar04-05-2025Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes de domingo MazeJoaco
Mientras no recibes novedades yo intentaría la siguiente prueba que a otro usuario le sirvió de solución: Averia en Deco UHD TV HUMAX
Espero que te sirva de ayuda, si realizas la prueba es importante seguir los pasos por orden y respetando todas las indicaciones. Quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David- MazeJoaco04-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Gracias por la info y la posible solución, pero continua igual.
Se ha quedado "reiniciando" en bucle durante 20 minutos hasta que me he cansado. Cada varios intentos de reinicio muestra la imagen y el sonido(mal) durante 1 segundo y se aprecia que si te mueves por el menú con el mando cada vez que reaparece la imagen, efectivamente se ha movido...
Si intento quitar y poner el hdmi hace el intento de configurar dispositivo y tal pero al final siempre acaba en que no detecta la fuente.