Foro
Buenas tardes.
El que no ha recibido más comunicación he sido yo por vuestra parte.
Llevo casi 7 días sin poder ver la tele a través del decodificador de movistar.
Cuando queráis me lo solucionáis.
Un saludo
Buenas tardes de domingo MazeJoaco
Mientras no recibes novedades yo intentaría la siguiente prueba que a otro usuario le sirvió de solución: Averia en Deco UHD TV HUMAX
Espero que te sirva de ayuda, si realizas la prueba es importante seguir los pasos por orden y respetando todas las indicaciones. Quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David
- MazeJoaco04-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Gracias por la info y la posible solución, pero continua igual.
Se ha quedado "reiniciando" en bucle durante 20 minutos hasta que me he cansado. Cada varios intentos de reinicio muestra la imagen y el sonido(mal) durante 1 segundo y se aprecia que si te mueves por el menú con el mando cada vez que reaparece la imagen, efectivamente se ha movido...
Si intento quitar y poner el hdmi hace el intento de configurar dispositivo y tal pero al final siempre acaba en que no detecta la fuente.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola MazeJoaco
Agradecemos a DavidFerMar por los aportes a la consulta.
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.Un saludo.
Randy.- MazeJoaco07-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya vino un técnico a solucionar el problema. Tras diferentes intentos resultó ser la configuración UHD del puerto HDMI de la tele de Samsung que se había vuelto loca.