Foro
Buenas tardes de domingo MazeJoaco
Mientras no recibes novedades yo intentaría la siguiente prueba que a otro usuario le sirvió de solución: Averia en Deco UHD TV HUMAX
Espero que te sirva de ayuda, si realizas la prueba es importante seguir los pasos por orden y respetando todas las indicaciones. Quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David
Hola. Gracias por la info y la posible solución, pero continua igual.
Se ha quedado "reiniciando" en bucle durante 20 minutos hasta que me he cansado. Cada varios intentos de reinicio muestra la imagen y el sonido(mal) durante 1 segundo y se aprecia que si te mueves por el menú con el mando cada vez que reaparece la imagen, efectivamente se ha movido...
Si intento quitar y poner el hdmi hace el intento de configurar dispositivo y tal pero al final siempre acaba en que no detecta la fuente.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola MazeJoaco
Agradecemos a DavidFerMar por los aportes a la consulta.
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.Un saludo.
Randy.- MazeJoaco07-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya vino un técnico a solucionar el problema. Tras diferentes intentos resultó ser la configuración UHD del puerto HDMI de la tele de Samsung que se había vuelto loca.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola MazeJoaco
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas con el servicio de la televisión, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Emanuel.