Foro
Hola. Gracias por la info y la posible solución, pero continua igual.
Se ha quedado "reiniciando" en bucle durante 20 minutos hasta que me he cansado. Cada varios intentos de reinicio muestra la imagen y el sonido(mal) durante 1 segundo y se aprecia que si te mueves por el menú con el mando cada vez que reaparece la imagen, efectivamente se ha movido...
Si intento quitar y poner el hdmi hace el intento de configurar dispositivo y tal pero al final siempre acaba en que no detecta la fuente.
Hola MazeJoaco
Agradecemos a DavidFerMar por los aportes a la consulta.
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
- MazeJoaco07-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya vino un técnico a solucionar el problema. Tras diferentes intentos resultó ser la configuración UHD del puerto HDMI de la tele de Samsung que se había vuelto loca.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola MazeJoaco
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas con el servicio de la televisión, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola MazeJoaco
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Igualmente te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola MazeJoaco
Nos alegra que el técnico ya te haya realizado la visita, ¿Nos puedes confirmar si con la visita se pudo resolver tu incidencia? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Oscar.