Foro
Hola evamm13,
para conectarlo de forma inalámbrica, primero tienes que desconectar el cable Ethernet de conexión con el router, luego hay que entrar en el menú de configuración del desco (para entrar, pulsar reset-->aparecerán cinco círculos en la pantalla del televisor--> cuando el 5º círculo parpadee empieza a pulsar la tecla del "muñeco" del mando de forma intermitente hasta que aparezca un menú (entonces ya no pulses más).-->entrar en el apartado Ajustes Wifi del apartado de Red-->seleccionamos la opción de Wifi Automática>> pulsamos el botón WPS Wifi plus del dispositivo Wifi 5GHz al que nos conectemos (HGU/Router) durante menos de 5 segundos y una vez iniciado el proceso pulsamos en Aceptar-->en unos segundos se establece la conexión.
Para saber si es el desco inalámbrico, en la pegatina de la parte posterior debe poner : Descodificador inalámbrico Arris o 1143W
Saludos.
char
- evamm1322-11-2017Yo probé el VDSLEso ya lo he intentado y en el menú del muñequito no existe esa opción de wifi
En el aparato pone lo siguiente
Descodificador arris hdtv
00412510
Y ahora que tengo hacer?- evamm1322-11-2017Yo probé el VDSLBueno pues en vista de que no acababamos de aclarar nada
He llamado al 1004 y a los 30 minutos de pruebas y verificaciones, el asesor ha podido comprobar que el deco no es wifi
Me pasan una averia técnica para que lo cambien
Os recomiendo a los que tengais este deco x cable, que probéis a conectarlo z wifi para detectar posibles errores como este
El deco tiene la pegatina con el código de barras de un deco wifi pero luego el modelo no lo es
Un error de embalaje o vete a saber- evamm1322-11-2017Yo probé el VDSLGracias Juan Carlos , de este foro, por tu llamada
Muy amable y muchas gracias por las gestiones!