Foro

evamm13
Yo probé el VDSL
20-11-2017

Deco tv inalambrico no funciona por wifi

Hola
Tengo movistar + tv desde junio y pedí en nuevo deco inalambrico
Cuando el técnico vino a instalarlo lo puso con cable directo al router
Este fin de semana lo hemos cambiado de tv y queriamos configurarlo por wifi pero al conectarlo a la nueva tv se queda con la pantalla azul y cargando.
No hace nada
Lo he reseteado
Apagado y encendido y vuelve al mismo sitio
El deco tiene solo 1 luz azul y en fotos he visto que debería tener 2 luces ( una del wifi)
En la factura pone que es el inalambrico y pagué 50 euros porque fuera así
Que le pasa?,
Gracias

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    evamm13
    Yo probé el VDSL
    22-11-2017
    POR FAVOR
    ALGUIEN DE MOVISTAR QUE PUEDA AYUDARME??????
    evamm13
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017
    Pues nada
    Media hora perdida en el 1004 de un teléfono a otro para que me acaben colgando supongo que porque llega la hora de irse a casa
    Espero que alguien de movistar de aqui pueda ayudarme
    Gracias a ti x tu ayuda
    Litrico
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017
    Te han puesto el normal, ya que a mi me sale: Fabricante arris-VIP 1143W-0.0 y ese es el WiFi seguro ya que lo tengo conectado asi por lo tanto, llama al 1004 y a reclamar que puede ser se equivocara el tecnico o haya dado el cambiazo y se haya quedado un deco que tu pagaste para "otro cliente" que ya hoy en dia piensa mal y acertaras. Saludos y suerte y que te pongan el deco inalambrico sin problema
    Litrico
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017
    Mira en la ultima pestaña que pone el modelo del deco, y si no es un Arris VIP1143W, obviamente no es el WiFi y o bien el tecnico se confundio al instalarlo dando un voto de buena fe, o te han dado gato por liebre cobrando 50 Euros o 100 por algo que no te han instalado.
    evamm13
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017
    Gracias
    Cuando entro a este menu
    En red no pone nada de wifi
    Me da que compré un inalambrico y me han traido uno que solo va por cable
    Litrico
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017
    Buenas amigo, el problema es que se te queda en "cargando", porque no esta por cable ni sincronizado por wi-fi como lo quieres tener. Para poder configurar el wi-fi, deja el deco en standby (luz roja) 30 segundos o algo mas y al encenderlo, pulsa inmediatamente el boton del mando con el dibujo de una "persona" que esta encima del de "guia tv" porque doy por hecho, tienes el mando negro y haciendo eso, accedes a un menu con varias pestañas pues la primera que pone "RED" si te fijas, en la parte inferior de la pantalla, pone "Ajustes WiFi" presionas ahi y ya el proceso de emparejarlo con el WiFi del HGU es muy sencillo es pulsar el boton trasero del Router del WiFi+ (5Ghz) un par de segundos hasta que veas parpadear el led de WiFi del HGU, y el modo busqueda del deco darle a automatico y enseguida se encuentran y con eso, deberia funcionarte. Saludos
    evamm13
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017
    Nadie sabe como pasar de la pantalla "cargando"?
    No consigo que pase de ahi