Foro
Hola kondezero
Tras realizar un seguimiento detallado a la incidencia, comprobamos que esta aún no se encuentra resuelta. Hemos reclamado nuevamente tu solicitud para que así se pueda gestionar lo antes posible el cambio del equipo. Cualquier novedad te la haremos saber.
Un saludo, Jesús.
Hola kondezero
No hemos recibido respuesta por tu parte, vemos que ya se encuentra en curso el cambio de tu descodificador.
Si tienes alguna consulta adicional, nos lo haces saber.
Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo,
Andrés
- kondezero27-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días:
Gracias por la gestión, estoy esperando a recibirlo
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Muchas gracias por confirmar.
No olvides estar pendiente del móvil de contacto, es clave para una comunicación en caso de ser necesaria.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- kondezero28-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos tardes:
es la segunda vez que el transportista no realiza la entrega; en ningún momento se ha puesto en contacto con nosotros.