Foro
Hola kondezero
No hemos recibido respuesta por tu parte, vemos que ya se encuentra en curso el cambio de tu descodificador.
Si tienes alguna consulta adicional, nos lo haces saber.
Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo,
Andrés
Buenos días:
Gracias por la gestión, estoy esperando a recibirlo
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Muchas gracias por confirmar.
No olvides estar pendiente del móvil de contacto, es clave para una comunicación en caso de ser necesaria.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- kondezero28-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos tardes:
es la segunda vez que el transportista no realiza la entrega; en ningún momento se ha puesto en contacto con nosotros.
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Se ha gestionado una orden para que un técnico de zona se acerque a tu domicilio y solucione la incidencia.
Por favor, mantente pendiente del móvil de contacto que nos proporcionaste en la avería. Se comunicarán contigo lo antes posible para concretar la visita.
Un saludo.
John.