Foro
Buenos tardes:
es la segunda vez que el transportista no realiza la entrega; en ningún momento se ha puesto en contacto con nosotros.
Hola kondezero
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Se ha gestionado una orden para que un técnico de zona se acerque a tu domicilio y solucione la incidencia.
Por favor, mantente pendiente del móvil de contacto que nos proporcionaste en la avería. Se comunicarán contigo lo antes posible para concretar la visita.
Un saludo.
John.
- kondezero29-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días:
En casa no va haber nadie ya que estamos trabajando, me habían dicho que mandaban un nuevo deco por mensajeria...
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Se te ha generado la orden para que vaya un técnico y para que se puedan contactar contigo e igualmente se pueda agendar una visita y te dejen funcionando el servicio correctamente.
Recuerda que debes estar pendiente de la línea móvil de contacto.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar01-08-2025Responsable Técnico
Hola kondezero
Tras revisar tu caso, vemos que la visita técnica se ha anulado porque se indicó que no había nadie en el domicilio. ¿Podrías confirmarnos si fuiste tú quien lo solicitó? Si no es así, por favor, avísanos para continuar con la gestión.
Un saludo, Jesús.